Foro NO OFICIAL del Narón Balompé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Isidro Silveira

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a Isidro Silveira Empty Entrevista a Isidro Silveira

Mensaje por VAMPI.B.S Miér Ago 27, 2008 10:58 am

Entrevista a Isidro Silveira Cabecera_mini

Isidro Silveira: «La afición se va a divertir, porque tenemos muy buenos peloteros»

El mandatario afirma que el club ha confeccionado «una de las mejores plantillas de su grupo»; Ponferradina, Zamora, Lugo, Pontevedra y Cultural, los rivales a batir

Autor:
Antón Bruquetas
Fecha de publicación:
26/8/2008

Solo falta un día para que el Racing arranque una nueva temporada. Una temporada en la que a nadie se le escapa que el equipo tiene entre ceja y ceja retornar a la Segunda División, más si cabe, después de la manera en la que se consumó el descenso de categoría. En este sentido, el máximo mandatario del conjunto verde, Isidro Silveira, asegura que ya «no recuerda aquel trance» y que ahora solo piensa en conseguir el cuarto ascenso de su mandato, lo que sería, en sus propias palabras, «todo un récord Guinness».

-Después de que pasaron más de tres meses, ¿ha olvidado el descenso?

-Solo me acuerdo de los tres ascensos del equipo. No me gusta acordarme de los malos tragos.

-Se acabó la pretemporada, ¿qué sensaciones le ha dejado el equipo?

-Creo que hemos tenido mala suerte en el tema de las lesiones. Muchos de nuestros futbolistas han estado tocados durante más tiempo del que desearíamos, pero lo que he visto del conjunto me ha gustado. Estoy satisfecho.

-La peor noticia, la lesión de Manuel Castiñeiras...

-Sin duda. En primer lugar para él, porque es de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista. Le obligará a estar apartado de los terrenos de juego cerca de un año y eso es muy complicado para la carrera de un jugador. En segundo término, para nosotros, porque confiábamos en que Manuel Castiñeiras iba a cumplir un papel trascendente dentro del equipo. Y en último plano, para la tesorería del club, ya que hay que incorporar a más futbolistas para reemplazarlo.

-En ese sentido, queda poco para que se acabe el mercado de fichajes en verano, ¿cómo van las gestiones para cubrir las fichas que aún están libres?

-Bueno, por ahora sin prisa. Ya dije que apuraríamos hasta el final para hacer los fichajes. De todos modos si en estos cuatro o cinco días aparece algo interesante, lo estudiaremos.

-Mañana, el equipo debuta en la Copa del Rey. ¿Qué objetivo hay en esa competición?

-Confío en que este año hagamos un buen papel, porque es un torneo importante y que no se nos ha dado muy bien en las últimas temporadas.

-Quizás les llega el partido un poco pronto.

-Sí, yo no sé cómo estará el resto de equipos, pero a nosotros precisamente por las lesiones de algunos futbolistas importantes nos llega demasiado pronto. De todas formas, el equipo tiene que ir a ganar y con esa intención saltarán los jugadores al campo.

-Y el domingo la liga, parece que el ascenso este año va a estar caro.

-Igual que todo el mundo , veo a los rivales del Racing muy fuertes. Se han hecho grandes plantillas, pero también pienso que la nuestra es de las mejores y, como ya dije en otras ocasiones, creo que pelearemos por los puestos altos de la clasificación.

-¿Quiénes, a su juicio, van a ser los principales rivales en la lucha por la liguilla de ascenso?

-A priori hay cinco o seis candidatos. Todos los informes de que disponemos nos dicen que la Ponferradina a hecho muy buen equipo, pero también la Cultural Leonesa; el Pontevedra, que ya lo tiene de temporadas anteriores; el Lugo, que se ha reforzado muy bien en esta campaña; y el Zamora. Además, hay que ver cómo responden los equipos filiales que suelen ser muy competitivos y pueden dar más de un susto. De todas maneras, vamos a conseguir el cuarto ascenso, que será todo un récord Guinness.

-En cuanto a Anicet Adjamossi, ¿sabían antes de ficharlo que no tenía pasaporte francés?

-Por su puesto, pero consideramos que el futbolista merecía la pena. Ahora además, parece que con el permiso de residencia que tenía en Francia se pueden acelerar los trámites de su inscripción como jugador comunitario B.

-Y a la afición, ¿qué le diría?

-Que se acerquen al estadio, porque van a ver muy buen fútbol. Tenemos grandes peloteros en el equipo y pienso que este año se van a divertir. Además es una de las mejores formas de pasar un domingo por la tarde.
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Isidro Silveira Empty Re: Entrevista a Isidro Silveira

Mensaje por Armin Miér Ago 27, 2008 11:58 am

Buena!
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.