Foro NO OFICIAL del Narón Balompé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La plantilla racinguista arropa a Cami en su vuelta al trabajo

Ir abajo

La plantilla racinguista arropa a Cami en su vuelta al trabajo Empty La plantilla racinguista arropa a Cami en su vuelta al trabajo

Mensaje por VAMPI.B.S Miér Sep 10, 2008 11:56 am

La plantilla racinguista arropa a Cami en su vuelta al trabajo

La plantilla racinguista regresó ayer por la tarde a los entrenamientos para empezar a preparar el siguiente compromiso liguero ante el Bilbao B. Los jugadores todavía seguían comentando la derrota sufrida en el terreno de juego del Marino de Luanco, pero quieren olvidarse cuanto antes de ese tropiezo y centrarse en la próxima jornada en la que tratarán de sumar su segundo triunfo. La sesión fue bastante intensa y con mucho trabajo de finalización de jugadas, para tratar de estar más acertados en las ocasiones que se presenten a lo largo de las contiendas. La principal novedad en el entrenamiento fue la presencia de Cami, después de ausentarse durante dos semanas por el fallecimiento de su madre.

El jugador francés Nicolas Cami estuvo presente ayer en la sesión de entrenamiento que efectuó el conjunto racinguista en el campo anexo de A Malata.

El centrocampista no pudo estar presente en las dos primeras jornadas de la competición, ya que se marchó a Francia por el fallecimiento de su madre.

Sobre las dos semanas se ausencia, el futbolista significó que “la verdad es que no me enteré de mucho. Sólo hablé con Lamatina y me contó que en el primero habíamos ganado y que en el segundo perdimos. Pero no pasa nada porque todavía quedan muchos partidos por delante y el domingo tenemos otro encuentro para poder sumar tres puntos”.

En cuanto a su estado, Cami comentó que “bastante bien. Poco a poco seguro que voy mejorando, después de pasar quince días muy complicados para mí. Ahora estoy aquí con el equipo y voy a tratar de trabajar muy duro durante la semana. La liga es muy difícil y yo tengo que seguir por mi madre”.

En los quince días que pasó en su país, el jugador no entrenó, ya que señala que “intenté ir a correr dos veces, pero no tenía la cabeza para trabajar”.

Ese parón en la preparación puede llevarle a tener que ponerse a punto para poder jugar un partido completo, aunque comenta que “voy a ver cómo me voy encontrando, porque tengo una base de la pretemporada, pero seguro que físicamente no voy a estar bien del todo”.

Además, Cami añade que “mañana -por hoy- tenemos doble sesión y mañana habrá una sesión larga y tendré que ver si Fran me dice de hacer algo especial”.

Lo que manifiesta el futbolista francés es que “tengo muchas ganas de debutar, pero para mi lo principal es que ya estoy aquí y que todos vamos a tratar de ganar el domingo”.

Las últimas semanas han sido muy duras para el centrocampista, que estuvo bastante desconoctado del fútbol y apoyando a su padre en los momentos complicados del fallecimiento de su madre. Ayer volvió a encontrarse con sus compañeros y destaca que “es increible como se han portado tanto los jugadores como el club. La verdad es que el recibimiento fue muy emotivo y quiero darles las gracias a todos”.

Desde su marcha, otro francés, Nicolas Desenclos, llegó al cuadro verde para completar la plantilla. Sobre ello, el jugador señala que “lo conocía un poco por el representante. Lo he visto muy grande, muy fuerte físicamente y viene de un gran club. Ojalá que nos ayude a conseguir el objetivo”.

El cuerpo técnico espera que Cami pueda estar preparado para saltar al terreno de juego ante el filial bilbaíno, ya que él es una de las piezas claves del equipo para intentar conseguir que el conjunto departamental recupere la Segunda División.

DIARIO DE FERROL
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.