Foro NO OFICIAL del Narón Balompé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lamatina o Rubén Pardo?

3 participantes

Ir abajo

Lamatina o Rubén Pardo? Empty Lamatina o Rubén Pardo?

Mensaje por rauldopoulos Mar Sep 30, 2008 12:32 am

A mí personalmente y a pesar de la cercanía con Ferrol y siempre partiendo de la base que no soy seguidor del Racing ahora que vivo aquí, ni lo fui del Lugo cuando viví en Lugo, y lo siento por los ferrolanos de pro, me gustaría que Rubén siga manteniendo al Racing en la zona baja. Yo conocí personalmente a Rubén Pardo y por afinidad quiero que gane él y por ende el Lugo. Lo de mantener al Racing en la zona baja lo digo para que muchos entendidos del futbol en Ferrol se den cuenta que lo que están haciendo no está bien y que nunca se podrán comparar con otras zonas de España donde las cosas sí se hacen bien (ellos si lo leen lo entenderán).
rauldopoulos
rauldopoulos
Benjamin

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamatina o Rubén Pardo? Empty Re: Lamatina o Rubén Pardo?

Mensaje por VAMPI.B.S Mar Sep 30, 2008 7:01 pm

rauldopoulos escribió:A mí personalmente y a pesar de la cercanía con Ferrol y siempre partiendo de la base que no soy seguidor del Racing ahora que vivo aquí, ni lo fui del Lugo cuando viví en Lugo, y lo siento por los ferrolanos de pro, me gustaría que Rubén siga manteniendo al Racing en la zona baja. Yo conocí personalmente a Rubén Pardo y por afinidad quiero que gane él y por ende el Lugo. Lo de mantener al Racing en la zona baja lo digo para que muchos entendidos del futbol en Ferrol se den cuenta que lo que están haciendo no está bien y que nunca se podrán comparar con otras zonas de España donde las cosas sí se hacen bien (ellos si lo leen lo entenderán).

¿? Pero a que te refieres ? Ruben Pardo que haga todo lo que pueda por el bien del Lugo y Lamatina por el bien del Racing , eso de mantener al Racing en la zona baja no lo entiendo , no se a que te refieres , pones en el nombre del post ¿Lamatina o Ruben Pardo ? como si quisieras hacer una comparación de los jugadores después dentro me hablas de una cosa totalmente distinta Neutral
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamatina o Rubén Pardo? Empty Re: Lamatina o Rubén Pardo?

Mensaje por OPA NARON Mar Sep 30, 2008 7:26 pm

Que post mas raro, hablas de Lamatina en el titulo y luego ni lo nombras, y das tu opinión controvertida.

Con respecto al titulo, no creo que haya comparacion ninguna, Lamatina y Ruben Pardo son dos jugadores diferentes, perfectamente compatibles uno en punta otro en banda, con caracterisiticas parecidas como todos los grandes jugadores, tiene ambos mucho gol, muy bien remate de cabeza, desborde, control y regate. Seguro que harian muy buen tanden juntos y formarian una de las parejas mas letales de la categoria, lastima que no viniera al Racing al final. Pero no descarto que en un futuro jueguen juntos en categorias muy superiores porque calidad tienen de sobra para ello. Ojala pronto los podamos ver en Primera y si es juntos mejor para ellos que se podran benefiar mutuamente de la calidad del otro.

En cuanto al contenido del post, no estoy nada de acuerdo con no desearlo siempre lo mejor al vecino, asi nos va en Galicia que pasamos de dos equipos champions, 3 en 2ºA y de un pleno historico en 2ªB con los 4 en play off, a ahora tener uno superendeudado en tierra de nadie en 1ª,otro colista en 2ªA y el resto deambulando en la zona media baja de 2ªB muy lejos de las expectativas. Aunque entiendo que puntualmente para un partido contra un equipo que te caiga mejor o en el que tengas conocidos o amigos pues se desea su derrota. Y tambien se puede entender el tener mucho rencor al Racing por algunas politicas como la de cantera casi inexistente y mas recaudatoria con los niños que otra cosa, y encima dejando sin niños a otros clubs. Pero de ahi a desearle que no salga de la zona baja con la cantidad de buenos aficionados que tienen que sufren cada domingo incluso desde miles de kilometros no me parece nada bien. Pero bueno alla cada uno.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamatina o Rubén Pardo? Empty Re: Lamatina o Rubén Pardo?

Mensaje por rauldopoulos Miér Oct 01, 2008 7:56 am

Está muy claro, futbolísticamente no tienen nada que ver, pero es una crítica constructiva sobre la manera de gestionar un club en particular y una manera de ver el fútbol en la comarca en general. A mí se me ha querido comparar el sistema de cantera de ferrolterra con otras canteras de otro nivel y está clarísimo que si utilizas la cantera para financiar al equipo grande y no para sacarle provecho ese club irá al foso. A mí el Racing me da igual (no es mi equipo ni me representa), pero he tenido una discusión en ese sentido con alguien cercano a ese club y el tiempo me ha dado la razón, y sí, hay varios jugadores de la cantera del Racing jugando en el Racing, pero.......... sólo se hace ésto cuando no hay dinero.....para fichajes, digo,..... ¿van a salvar ellos la categoría ahora? Sólo quiero decir con todo ésto que la política de cantera se va al garito y los clubes también, a mí se me dijo que las canteras ferrolanas seguían el modelo vasco, ¡qué risas!. Lo de la comparativa debería haber puesto en el título ¿francés u ortegano?, ¿os gusta más así?....................
rauldopoulos
rauldopoulos
Benjamin

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamatina o Rubén Pardo? Empty Re: Lamatina o Rubén Pardo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.