Foro NO OFICIAL del Narón Balompé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

4 participantes

Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por rauldopoulos Vie Oct 03, 2008 7:24 pm

Me he enterado por terceras personas de problemas internos entre padres y directiva a consecuencia de alevines que subieron a infantiles sólo para entrenar, no para jugar, que tienen carencia de jugadores,...., incluso se habló de que uno de los niños más destacados del equipo podría abandonarlo en breve para militar en el ánimas..... ¿qué se sabe?
rauldopoulos
rauldopoulos
Benjamin

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Re: Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por Armin Vie Oct 03, 2008 10:04 pm

Una cosa es fija: ESTOY ALUCINANDO. Pense que con la salida de Rendueles & CIA la cosa mejoraria.... pero veo que no.
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por no_name Dom Oct 05, 2008 12:03 pm

En principio Armin con tu contestación me recuerdas a algunos políticos de la oposición cuando les preguntan ¿Qué solución hay para………? Contestación – aquí lo fundamental es que el gobierno no lo está haciendo bien.

Pero bueno, raudopoulus, intentare informarte de lo que yo sé o mejor dicho de los que vi porque presencie todos los partidos de infantiles.

Si existe algún problema entre directiva y padre de alevines lo desconozco.

Sobre lo de alevines que se subieron a infantiles, te puedo contar que efectivamente durante la pretemporada hasta que empezaron los alevines a entrenar se subieron a 4 alevines con la intención de probarlos y ascender a algunos de categoría pensando en dos cosas, por un lado completar una plantilla de infantiles un poco escasa y por otro aliviar el problema que podría plantearse en alevines, pues inicialmente se tenía pensado hacer un solo equipo de alevines formado más o menos por 18 niños (a la espera que hubiera nuevas incorporaciones), con lo cual en cada partido quedarían sin convocar 6, algo parecido a lo que ocurrió el año pasado.
Se tomo la decisión de ascender a 2 (en principio 3 pero 1 era portero y los alevines no tenían portero, con lo cual no se podía ascender).
Posteriormente, en este caso la nueva directiva, tomo la decisión de hacer 2 equipos de alevines, aunque con plantillas reducidas, para que todos los niños tuvieran la mayor cantidad de minutos de juego posibles (objetivo fundamental a esas edades formación de los niños y no ganar partidos) con lo cual necesitaban a esos alevines que se pensaba ascender y por lo tanto lógicamente regresaron a su categoría, 2 de ellos desde el segundo día de entrenamiento que tuvieron los alevines, otro desde el primer día y el que queda creo que se dio de baja no se.
Después lo que al parecer has oído sobre que entrenaron pero no jugaron, te puedo decir que uno de ellos salió de titular creo recordar todos los partidos, en el caso del portero por lo menos en los partidos de pretemporada jugo todas las segundas parte, en otro de los casos cuando no salió de titular tuvo bastantes minutos de juego y solo hubo uno de los 4 jugadores que no fue convocado a todos los partidos pero en los que fue, tuvo minutos de juego.
Espero haberte sido útil.
no_name
no_name
Prebenjamin

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Re: Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por magoma Jue Oct 30, 2008 9:44 pm

el problema de los padres era la incertidumbre sobre el equipo en que jugarían esos niños ya que dos de ellos comenzaron a jugar la liga con los infantiles.En el caso del portero ,este se fue a jugar en el Galicia de Caranza y los otros dos niños estan jugando en su categoria.¿de quien hablais con lo del Animas?Es la primera noticia que tengo

magoma
Prebenjamin

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Re: Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por Armin Sáb Nov 01, 2008 6:48 pm

Animas??? quien ha nombrado al animas???
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Re: Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por magoma Dom Nov 02, 2008 9:32 pm

lo del animas lo escribe rauldopoulos el3 de octubre

magoma
Prebenjamin

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Re: Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por Armin Lun Nov 03, 2008 5:24 pm

ay si, no lo viera.perdona magoma; por cierto, bienvenido al foro.
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Re: Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por magoma Miér Nov 05, 2008 2:00 pm

alguien sabe quien es el nuevo seleccionador de alevines? me he enterado que ya se hizo la preseleccion y como siempre no hay ningun niño del naron,con todo mi respeto a los seleccionados , pero es un poco raro que llevemos varios años sin que vaya ninguno y eso que ha habido varios niños destacados estos años.que opinais?

magoma
Prebenjamin

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué problema existe en los alevines? Empty Re: Alguien sabe qué problema existe en los alevines?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.