Foro NO OFICIAL del Narón Balompé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonatan Pereira al Santander:

3 participantes

Ir abajo

Jonatan Pereira al Santander: Empty Jonatan Pereira al Santander:

Mensaje por Armin Jue Jul 03, 2008 12:46 pm

Jonathan Pereira se marcha a Santander

El delantero del Villarreal Jonathan Pereira jugará cedido una temporada en al Racing de Santander, después de que los dos clubes y el jugador hayan llegado a tal acuerdo.

De esta forma se confirman los rumores que sobre esta posibilidad surgieron hace un mes y cobraron más fuerza cuando Juan Ramón Muñiz firmó como entrenador del conjunto santanderino.

El atacante vigués tendrá la posibilidad de jugar competiciones europeas, después de que la formación cántabra lograse la clasificación para la Copa de la UEFA.

Jonathan era pretendido también por otros conjuntos de la máxima categoría como el Deportivo, Recreativo y Valladolid, al margen de varios de Segunda División, entre ellos el de su ciudad, el Celta de Vigo.

El delantero olívico jugó cedido la pasada campaña en el Racing, equipo en el que marcó once goles en una espectacular primera vuelta de la competición, aunque en la segunda bajó considerablemente su rendimiento.


Fuente
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Jonatan Pereira al Santander: Empty Re: Jonatan Pereira al Santander:

Mensaje por VAMPI.B.S Jue Jul 03, 2008 2:14 pm

Bueno Johny que tengas suerte!
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonatan Pereira al Santander: Empty Re: Jonatan Pereira al Santander:

Mensaje por Armin Jue Jul 03, 2008 11:08 pm

Mas info sobre el tema de la mano de Radio Fusion: Jonathan Pereira xogará no Santander

O ex xogador do Racing, o galego Jonathan Pereira vestirá para a temporada que ven a camiseta do conxunto cántabro do Racing de Santander. O seu actual club o Vilarreal confirmou este extremo. Pereira pertencerá ao conxunto do Sardinero en calidade de cedido. Jonathan foi o máximo realizador do Racing de Ferrol na temporada pasada con 11 goles.
Pereira será presentado hoxe xoves en Santander despois de pasar varios días de vacacións no Caribe. Hai máis dun mes en plena liga da Segunda xa se especulaba coa existencia dun acordo entre o Vilarreal e o representante do xogador sobre a súa cesión ao Racing de Santander. O propio Jonathan Pereira nin confirmou nin rexeito este acordo nunha comparecencia ante os medios de comunicación.
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Jonatan Pereira al Santander: Empty Re: Jonatan Pereira al Santander:

Mensaje por OPA NARON Jue Jul 03, 2008 11:46 pm

PEREIRA, NUEVO JUGADOR DEL RACING SANTANDER

El futbolista fue presentado esta tarde en Los Campos de Sport
Jonatan Pereira al Santander: 1(56)

Jonathan Pereira ya es racinguista. El jugador, que llega en calidad de cedido por el Villarreal fue presentado esta misma tarde en Los Campos de Sport. "Espero aprender mucho y, sobre todo, aportar al equipo. Para mi es un sueño venir al Racing, porque supone un importante paso en mi carrera. De verdad, jugar en Primer y en europa es un sueño para mi", comentó el primer fichaje de la temporada 2008/09.

"Se trata de un jugador con el que cerramos el acuerdo hace ya casi un mes, pero que por motivos personales que todos conocéis, no hemos podido proceder al acto protocolario de la firma hasta el día de hoy. Sólo deciros que es uno de los jugadores que más han destacado en Segunda la pasada campaña, labor que le ha valido para ser una de las primeras opciones de refuerzo para el entrenador Juan Ramón López Muñiz", comentó el Presidente, Francisco Pernía, quien deseo al jugador "toda la suerte del mundo para que triunfes en el Racing, pues tus éxitos serán los de todo el equipo, los de toda la afición".




Jonathan llega en calidad de cedido por una temporada.

Jonthan no quiso calificarse como jugador puesto que "entiendo que han de ser los demás. A mi me gusta jugar donde me ponga el míster y trabajaré duro por conseguir un puesto en el equipo".

Jonathan Pereira nació el 12 de mayo de 1987 en Vigo. Mide 1,66 metros y pesa 61 kilos. El nuevo futbolista verdiblanco comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Santa Mariña y Celta de Vigo, incorporándose, en la campaña 2003/04 a la disciplina del Villarreal, disputando con su filial la fase de ascenso a Segunda B, contando tan sólo con 16 años. En esta temporada jugó con la Selección Sub-17 el preeuropeo, proclamándose campeón. Acudió el Europeo de Francia, donde España alcanzó el subcampeonato, en una formación donde también estaban Cesc, Piqué, Capel y Carmona, entre otros.

En la temporada 2004/05 compitió con el Villarreal en Tercera, marcando 30 goles. Con 18 años fue convocado por el primer equipo para disputar un partido de la Copa de la UEFA. En la 2006/2007 jugó la Intertoto con el Villarreal, siendo convocado en doce ocasiones por el primer equipo, disputando ocho partidos entre Liga y Copa. Al tiempo, participó en el ascenso del filial a Segunda B, consiguiendo 17 goles.

Jonathan Pereira militó la pasada temporada en el Racing de Ferrol, en donde jugó en calidad de cedido por el Villarreal. Marcó 11 goles y fue considerado como el futbolista más regular de su equipo durante toda la campaña. También está catalogado, por su rendimiento, como uno de los jugadores más destacados de la Segunda División. Entre sus características figuran su gran velocidad, facilidad de regate y capacidad goleadora.

Jonatan Pereira al Santander: 3(26)
Jonatan Pereira al Santander: 2(37)



-------------------

Esperemos que tenga suerte y pueda hacer un gran año que hacen falta jugadores gallegos haciendo cosas importante en Primera, que estamos escasitos ultimamente.
Que rara le quede la camiseta, le quedaba mucho mejor la nuestra Smile
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonatan Pereira al Santander: Empty Re: Jonatan Pereira al Santander:

Mensaje por VAMPI.B.S Vie Jul 04, 2008 12:23 pm

Bueno , con Munitis por ahí no creo que tenga muchos minutos , pero estoy seguro que los pocos que tenga los aprovechará
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonatan Pereira al Santander: Empty Re: Jonatan Pereira al Santander:

Mensaje por OPA NARON Vie Jul 04, 2008 4:01 pm

VAMPI.B.S escribió:Bueno , con Munitis por ahí no creo que tenga muchos minutos , pero estoy seguro que los pocos que tenga los aprovechará
Seguro que lo hara bien haciendo de Lama como revulsivo en las 2ªpartes, en el Villarreal aprovecho los pocos minutos que dispuso, aqui se le quemo demasiado y no acabo demasiado bien, pero si lo saben cuidar, dosificar y hacerlo mas sacrificado por el equipo, seguro que los dejara contentos y continuara su progresion.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonatan Pereira al Santander: Empty Re: Jonatan Pereira al Santander:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.