Foro NO OFICIAL del Narón Balompé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

3 participantes

Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por OPA NARON Lun Jul 07, 2008 9:55 pm

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR FuD32185_Manolo-PreDerbi0708-exjugadoresambosequipos-020408

Apuesta arriesgada, a ver si nos sale tan bueno como su paisano Marcelino.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Armin Mar Jul 08, 2008 12:03 pm

Lo "Confirma el diario de Ferrol":
Manolo Sánchez se postula como entrenador del cuadro verde

El asturiano Manolo es muy querido por los aficionados departamentales CARBALLEIRA

SANTI REY > FERROL

Parece que van a empezar a brotar las noticias en el Racing de Ferrol, ya que el club anunció que esta mañana, a las 12.00 horas, se va a presentar en las instalaciones de A Malata al cuerpo técnico de la primera plantilla. Aunque desde la entidad no se han querido desvelar las personas que lo compondrán todo parece indicar que el ex jugador Manolo Sánchez Murias estará al frente, mientras que Fran Beade hará las funciones de segundo entrenador y preparador físico, mientras que José Miguel Rañales seguirá encargándose de los entrenamientos de los porteros. Pero estas dudas serán reveladas esta mañana cuando todos ellos mantengan una reunión con los componentes de la comisión técnica.

Después de tres semanas sin apenas noticias, hoy se conocerá uno de los secretos mejor guardados por parte de los integrantes del Consejo de Administracióin del Racing. A las 11.15 horas está previsto que los miembros de la comisión deportiva del club -Isidro Silveira, Pepe Criado, Gerardo Molina y Fernando Pedrosa- mantengan una reunión con el cuerpo técnico del primer equipo de cara la próxima campaña y a las 12.00 horas este grupo será presentado a los medios de comunicación.

Aunque desde la entidad no ha habido filtraciones, todo parece indicar que la persona elegida para hacerse cargo del nuevo proyecto en la Segunda División B será el ex jugador Manolo Sánchez Murias. El asturiano tendrá hoy el aprobado en el curso de entrenador y de ahí que se haya esperado a esta fecha para hacer oficial el compromiso que se cerró hace un par de semanas, a raíz de la marcha de los hermanos Veiga.

El propio interesado ayer echaba balones fuera ya que comentaba que “todavía no renové, pero no habrá problemas”. Además, cuando se le comentaba la posibilidad de que fuese el entrenador del cuadro verde manifestaba que “no sé lo que va a pasar y eso se lo tenéis que preguntar al club. No he hablado en las últimas horas con Isidro, pero lo puedo hacer en cualquier momento”.

Esa llamada parece que no tardó en producirse, ya que a media tarde el club emitía un mensaje en el que convocaba a los medios para esta mañana las 12.00 horas.

Lo que sí está confirmado es que Fran Beade va a realizar las tareas de segundo entrenador y de preparador físico, mientras que Rañales continuará encargándose de preparar a los porteros y habrá un cuarto miembro en el staff.

Salvo sorpresa de última hora, este va a ser el cuerpo técnico que dirigirá el equipo en su intento de regresar a la Segunda División. Silveira continúa apostando por gente sin ninguna experiencia en la categoría.
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por VAMPI.B.S Mar Jul 08, 2008 12:57 pm

Bueno a ver como sale todo , a mi de momento me convence , pero tal y como avanze la temporada veremos sus planteamientos y tal si convencen a la afición

A mi me habian dicho que el Racing estaba interesado en Abraham el delantero del Coruxo

Abraham es un jugador con cualidades de primera división, tiene cintura, desmarque, colocación, regate, desborde, golpeo, conducción del cuero y multiples recursos técnicos .

Pero Abraham, tiene un coco muy chungo, cualidades de jugador profesional pero mentalidad de un jugador de regional, se va de los partidos y los entrenamientos los trabaja a niveles bajos de intensidad, te voy a dar un ejemplo y así lo entenderás mejor .... Si Abraham fuera la mitad de constante, trabajador y tenaz que Rubén Pardo, pues Abraham estaría jugando en primera división.

Dicen que Rubén Pardo, técnicamente no le llega a Abraham ni a la suela de los zapatos.

Pero , Pardo es más futbolista que Abraham a pesar que Abraham tenga muchísima más calidad, en el fútbol hay que distinguir entre un jugador y un futbolista.

Abraham? .... Es un chaval, que si dicen que si trabajara más, que si sufriera más, ufffff ... Estaría en primera división.
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Armin Miér Jul 09, 2008 11:57 am

Bon Informe!
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Armin Miér Jul 09, 2008 12:03 pm

Hoy el Diario de Ferrol informa de ello:
Manolo Sánchez asume un nuevo reto en el conjunto racinguista

El presidente del club, Isidro Silveira, presentó a todos los integrantes del cuerpo técnico de la primera plantilla DANI ALEXANDRE

SANTI REY > FERROL

Era un secreto a voces y ayer se confirmó que Manolo Sánchez Murias será el nuevo entrenador racinguista para las dos próximas temporadas. El club ha querido presentar un cuerpo técnico formado por cuatro personas, donde Gerardo Molina volverá a sentarse en los banquillos, ya que Manolo necesita seis meses de prácticas antes de poder contar la ficha de primer entrenador. Pero eso es una medida burocrática, ya que el asturiano será el que se encargue de la preparación del primer equipo acompañado por Fran Beade y por Rañales, que seguirá ejercitando a los porteros. El nuevo cuerpo técnico se mostró ilusionado por el reto que asume y está confiado en poder llevar al cuadro verde a la Segunda División.

Tanto Manolo Sánchez como Fran Beade, conocieron ayer por la mañana que aprobaron el curso de entrenadores, pero ahora necesitan seis meses de prácticas antes de poder sentarse en un banquillo profesional como primer preparador de un conjunto. Por este motivo, el Racing presente un cuerpo técnico formado por ellos dos, más Rañales y Gerardo Molina, que va a ser el encargado de sumir ese papel en los encuentros hasta que en enero Manolo ya pueda ejercer sus funciones.

Isidro Silveira se encargó de realizar las presentaciones y comentó que “nos reunimos para presentaros lo más importante de un equipo que es el cuerpo técnico. Voy a tratar de explicar lo que vamos a hacer, que es un grupo de trabajo donde Molina va a ser el manager general; Manolo, el entrenador que se preocupe del fútbol; Fran Beade, de la preparación física de nuestros futbolistas y Rañales va a seguir siendo el preparador de porteros. Creo que vamos a hacer un gran grupo”.

El máximo dirigente de la entidad vuelve a apostar por un técnico sin experiencia, pero reseñaba que “los tres ascensos anteriores los conseguimos con gente de casa, lo que nos invita a pensar que estamos en el camino correcto”.

Posteriormente tomaba la palabra Gerardo Molina que explicaba sus funciones manifestando que “me encargaré de coordinar el trabajo del resto del grupo. Me dedico, pero no de lleno, y Manolo va a ser el que más va a trabajar en el campo. A ver si entre todos nosotros podemos ascender al equipo a la categoría de la que nunca debió de bajar”.

Sobre si viajará con el equipo, Molina era claro cuando comentaba que “una de las obligaciones es sentarme en el banquillo”. Al respecto de ello se le preguntaba que licencia se le iba a tramitar al técnico y señalaba que “la ficha de Manolo será la que tenga que ser, por ahora no lo sabemos, aunque lo más importante es el trabajo”.

Manolo tuvo que pensarse muy bien el ofrecimiento que le realizó el club, ya que su intención era seguir jugando, al menos, durante dos temporadas más. Sus primeras palabras destacaban que “es un nuevo proyecto en mi vida. Lo primero es agradecer la confianza que ha tenido el presidente y el club en mi persona para una aventura que me motiva y me ilusiona y espero estar a la altura de la responsabilidad que me han dado”.

En cuanto a lo que pretende del equipo, señaló que “no entiendo el fútbol sin la palabra exigencia y esa es una de las bases de las que partimos. Estamos obligados a exigirnos a nosotros mismos y a los jugadores. Tampoco me conozco como entrenador. Sé cual es mi idea y lo que quiero. Confío mucho en que poco a poco vayamos ofreciendo una propuesta que anime a la gente”.

En el conjunto se encontrará con varios de los que han sido sus compañeros y, sobre ello, comenta que “no lo veo como la principal dificultad. En ese aspecto viví mucho tiempo como futbolista, pero confío en la inteligencia de las personas de saber cumplir su papel en cada momento”.

Manolo también añadía que “creo en el trabajo en equipo. Un entrenador tiene que tener claras sus funciones y saber que tiene que tomar decisiones y esa responsabilidad la asumo, pero me siento afortunado de poder contar con Molina, Fran y Rañales”.

En cuanto al tiempo del contrato, el técnico destacaba que “el planteamiento que me ha hecho el presidente es por dos años”.

Propio > Manolo habló sobre los entrenadores que ha tenido en su carrera y manifestó que “creo que no me voy a parecer a ninguno. De todos he sacado cosas que me gustaría aplicar. No trataré de imitar a nadie e intentaré motivar a la gente y buscar mi propia manera de trabajar”.

Con respecto al objetivo para la presente temporada, el preparador señaló que “la obligación del Racing es ser un club de referencia en la categoría”.
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por VAMPI.B.S Miér Jul 09, 2008 12:24 pm

PRESENTACIÓN DEL STAFF TÉCNICO

A las 12 del mediodía, y ante una amplia representación de los medios de comunicación, el Presidente del Racing, D. ISIDRO SILVEIRA CAMESELLE, presentó a los miembros del Staff Técnico del Racing para la temporada 2008/2009.
Un Staff Técnico con Gerardo Molina como Supervisor General, y que tendrá a Manolo Sánchez como encargado de la preparación técnico-táctica del equipo y al mismo tiempo será el portavoz del Staff, Fran Beade se encargará básicamente de la preparación física, mientras que José Miguel Rañales será el responsable de la preparación de los porteros.

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR 1215512503222
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Armin Jue Jul 10, 2008 11:58 am

El diario de Ferrol online sigue ampliando la info:

Los futbolistas esperaban que Manolo siguiera de jugador

Manolo tendrá bajo sus órdenes a algunos de los que han sido sus compañeros de vestuario D. ALEXANDRE

SANTI REY > FERROL

Varios de los que han sido compañeros de Manolo en la pasada temporada han mostrado su sorpresa por la decisión del Racing de colocar al asturiano al frente del equipo de la próxima campaña. Pero todos ellos confían en el trabajo que realizará y lo respaldan a la vez que le desean mucha suerte. Todos parecen coincidir en señalar que es una persona que sabe muy bien lo que tiene que decir en cada momento y eso le hace ser muy respetado en el vestuario. Ahora habrá que esperar que eso permanezca a la hora de dirigir a un grupo cuyo objetivo no es otro que devolver al equipo a la Segunda División. La tarea no es nada fácil, pero Manolo está dispuesto a afrontar el reto con la máxima ilusión.

Con bastante sorpresa han acogido la noticia del nombramiento de Manolo Sánchez como entrenador del Racing de Ferrol los que han sido sus compañeros en la pasada temporada, aunque todos coinciden en señalar en que tienen buenas condiciones para triunfar en los banquillos.

Una de las personas que mejor lo conoce es Paco Corredoira, ya que además de jugar con él, compartía las tareas de preparar uno de los equiupos de base del cuadro departamental. El jugador lucense manifestaba que “la verdad es que creía que iba a seguir jugando un par de años más, porque creo que aún podía hacerlo bien. Pero ha elegido esta nueva tarea en el fútbol y le deseo toda la suerte del mundo”.

Por su parte, el meta Queco Piña, otro de los capitanes del conjunto departamental, significaba ayer que “no me esperaba que aceptase, porque pensaba que seguiría jugando. Del Racing no me sorprende que haya apostado por él, porque siempre le da la oportunidad a gente joven”. Además, el cancerbero herculino destaca que “Manolo es una persona muy tranquila y muy respetada en el vestauario porque cuando habla sabe distinguir las cosas importantes que hay que decir”.

También Iván Romero señalaba que “me sorprendió bastante el nombramiento porque no había oído nada sobre que tenía posibilidades. Pero la verdad siempre se agradece que sea una persona que conoce bien el fútbol y los vestuarios, ya que ha jugado en muchas categorías”.

El defensa madrileño también dejó claro que “Manolo es un gran compañero, que cuando había que hablar en las reuniones siempre sabía lo que hablaba”.

Uno de los jugadores que va a estar a las órdenes del técnico asturiano es el defensa charro, Jonathan Martín, ya que ha renovado con el cuadro ferrolano. El zaguero lleva tres años con él en el equipo y por eso es uno de los que mejor lo conoce.

Sobre el que será su nuevo entrenador, el futbolista comenta que “me enteré hace unos días por medio de Keita que era uno de los que se barajaba y la verdad es que me sorprendió un poco, pero si ha decidido coger ese camino me alegro por él”.

Jonathan también comenta que “en el vestuario era excepcional. Sin duda, uno de los mejores jugadores que me he contrado en mi carrera. Cuando había una reunión de la plantilla, él siempre sabía el tono que había que emplear en cada momento y espero que de entrenador haga lo mismo”.

De todos los testimonios de los que han sido sus compañeros, se puede entrever que Manolo es muy respetado en el vestuario y lo que hace falta es que se mantenga en su nueva etapa en su carrera deportiva en la que tendrá que cambiar el “chip” al que está acostumbrado.
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por VAMPI.B.S Jue Jul 10, 2008 12:44 pm

Parece que a Manolo le tiene mucho aprecio y va a encajar perfectamente como entrenador
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Armin Vie Jul 11, 2008 11:56 am

Comparativa del Diario de Ferrol sobre técnicos racinguistas:

Manolo y Luis César: ¿parecidos razonables?

Sampedro -izquierda- y Sánchez iniciaron su carrera de entrenador en el Racing C.C./J.M.

REDACCIÓN > FERROL

Toda la tinta que ya ha corrido y correrá sobre la designación de Manolo Sánchez Murias como técnico de la primera plantilla del Racing de Ferrol incide en aspectos como su escasa experiencia, su juventud o el hecho de que el asturiano salga directamente del banquillo del equipo local para convertirse en su director de orquesta. Sin embargo, no es la primera vez que en la casa verde se da esta circunstancia. De hecho, en un pasado no tan lejano está la figura de Luis César Sampedro, un entrenador que, en sólo unos días, abandonó la suplencia de porteros del Racing para pasar a ser uno de los artífices de la nueva etapa del conjunto verde. Entre ambos pueden establecerse algunos parecidos razonables.

La política de “cuentas claras” de la Sociedad Anónima Deportiva ferrolana desde que en el año 2000 retomase el camino de Segunda División A -lo abandonaría dos temporadas más tarde para iniciar toda una serie de ascensos y descensos casi consecutivos- han llevado a la cúpula racinguista a conformar siempre sus plantillas, incluido el entrenador, desde la austeridad en el gasto, algo que viene habitualmente asociado a un técnico debutante. Sin embargo, la anterior apuesta, prácticamente en los mismos términos, que en su momento hizo Isidro Silveira con Luis César Sampedro dio entonces buenos frutos, puesto que el de Arousa lideró los primeros años de la nueva etapa racinguista y, a pesar de vivir un descenso, abandonó la formación departamental instalada de nuevo en la categoría de plata del fútbol español. Luis César Sampedro también saltó directamente desde el banquillo verde, en el que se sentaba como segundo portero de la formación, a encabezarlo entrenando en la Segunda División A, algo que en su momento llamó la atención de aficionados y expertos y que resultó traer un gran rendimiento a la entidad. Algunas temporadas después, el ex guardameta racinguista es un técnico respetado, que llevó incluso al que entonces era su equipo, el Nàstic, a la Primera División y que parece haber encontrado por el momento en la Liga BBVA su territorio habitual de trabajo -aunque se dé la circunstancia de que está sin contrato para este año-.

Manolo Sánchez Murias, por su parte, comparte con Luis César la “ferrolanía” adoptiva, por su fidelidad y prolongada vinculación con el Racing en las últimas temporadas tanto en Segunda como en Segunda B. El asturiano es dos años más joven de lo que era el gallego cuando ahora va a asumir esta responsabilidad y, aunque también se parecen en la total falta de experiencia, el ex zaguero del grupo verde, de hecho, aún no podrá ejercer como primer entrenador debido a que necesita seis meses de prácticas en algún equipo de base -lo hará con alguna de las escuadras racinguistas de categorías inferiores-. Así pues, ambos tienen muchas cosas en común y sus trayectorias pueden considerarse, hasta el momento, paralelas, lo que podría servir para tranquilizar a algún escéptico.
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR Empty Re: MANOLO SANCHEZ MURIAS, NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.