Foro NO OFICIAL del Narón Balompé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes en el cuadro departamental

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por OPA NARON Jue Ago 07, 2008 3:06 am

A ver que tal nos sale el Bochu este, en la Fiorentina apenas jugo, alli curiosamente coincidio con el primo de Mella, Luis Helguera asi que ya tiene guia por la ciudad jeje.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por Armin Jue Ago 07, 2008 12:19 pm

Pues sip, jeje el mundo es un pañuelo.
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Mar Ago 12, 2008 3:47 pm

Ficha Bochu y Oli

El central OLIVER MANUEL BOCOS GONZÁLEZ, conocido futbolísticamente como OLI, nuevo fichaje del Racing para la temporada 2008/2009. OLI, 25 años, 1.80 de estatura, natural de Corralejo (Fuerteventura), se formó en la cantera del Levante, debutando como juvenil en 2ª A con el equipo levantino, club al que perteneció hasta la temporada 2205/2006. En las dos últimas temporadas militó en el Real Jaén en 2ª División B.

El jugador francés, Matthieu Bochu, entrenó esta mañana en el anexo con sus nuevos compañeros, y debutará con el Racing en el partido de esta tarde ante el Ciudad de Santiago. BOCHU, media punta, 29 años, 1.76 de estatura, procede del ISTRES, equipo al que perteneció estas tres últimas temporadas, y en la 2004/2005 y 2005/2006, jugó en la Fiorentina.
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por Armin Miér Ago 13, 2008 11:59 am

BUENA!
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Miér Ago 13, 2008 4:07 pm

OLI, YA ESTÁ EN FERROL

El central OLIVER MANUEL BOCOS GONZÁLEZ, conocido futbolísticamente como OLI, nuevo fichaje del Racing para la temporada 2008/2009, llegó poco antes del partido ante el Ciudad, y el miércoles entrenará con sus nuevos compañeros. OLI, 25 años, 1.80 de estatura, natural de Corralejo (Fuerteventura), se formó en la cantera del Levante, debutando como juvenil en 2ª A con el equipo levantino, club al que perteneció hasta la temporada 2005/2006. En las dos últimas temporadas militó en el Real Jaén en 2ª División B.


Bochu ya debutó

El jugador francés, Matthieu Bochu, entrenó esta mañana en el anexo con sus nuevos compañeros, y debutÓ con el Racing en el partido de esta tarde ante el Ciudad de Santiago, en los últimos 20 min. de partido, y se motró muy participativo y con mucha movilidad y destellos de calidad. BOCHU, media punta, 29 años, 1.76 de estatura, procede del ISTRES, equipo al que perteneció estas tres últimas temporadas, y en la 2004/2005 y 2005/2006, jugó en la Fiorentina.
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por Armin Miér Ago 13, 2008 6:44 pm

Buena! Esperemos que todo vaya bieeeeennnnnnnn
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por OPA NARON Sáb Ago 16, 2008 12:22 pm

A ver en que acaba el lio de Oli que el Mérida lo reclama , esperemos que se solucione para bien, que es un magnifico refuerzo para el Racing que tras la lesion de Casti y los problemas burocraticos de Anicet necesita un central que pueda jugar de lateral izquierdo, y ademas muy cotizado en la categoria por lo que se ve.

El Bochu lo que le vi me gusto bastante, buenos detalles, sin tampoco hacer nada del otro mundo, estuvo muy participativo y con muchas ganas, que eso siempre es importante.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Lun Ago 18, 2008 8:38 pm

Decian que Ivan Romero no encuentra equipo y se ha ofrecido a volver , a ver en que queda la cosa
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por OPA NARON Miér Ago 20, 2008 8:13 pm

No creo que vuelva, pero todo puede ser, cosas mas extrañas suceden todos los dias.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Jue Ago 21, 2008 11:57 am

la voz

El Racing agotará el plazo para fichar a los futbolistas que le falta y esperará hasta los últimos días del mercado de verano, que finaliza el 31 de agosto, para decidir sobre las tres fichas que todavía le queda por cubrir. El conjunto verde aún debe incorporar a dos jugadores menores de 23 años a su plantilla y, si no hay cambios de última hora, la otra ficha podría ser para Manuel Castiñeiras.«Esperaremos hasta el final para ver si hay algún jugador joven de un equipo grande que se quede sin sitio en la primera plantilla y pueda resultar interesante para nosotros», explica el presidente del Racing, I... En estos momentos el Racing cuenta con prácticamente dos futbolistas por posición.
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Vie Ago 22, 2008 11:14 am

JUAN, FIRMO POR 3 AÑOS EN EL RACING

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 1219343043791

El jugador juvenil, Juan Martínez Rey, 18 años, ha firmado un contrato con el Racing por 3 temporadas. Juan, se integra de pleno derecho a la plantilla del primer equipo y lucirá el número 23, aunque mantiene su ficha federativa con el equipo juvenil, y de hecho entrenará esporádicamente con el equipo juvenil, y en aquellos partidos que no vaya convocado con el primer equipo, jugará con el equipo juvenil de Liga Nacional.
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por OPA NARON Vie Ago 22, 2008 5:07 pm

A ver si tiene muchos minutos esta temporada, que con su edad cuanto mas rapido coja experiencia mas lejos puede llegar, esperemos que rinda tan bien como en pretemporada donde fue de los mas destacados en muchos partidos.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Jue Ago 28, 2008 1:04 pm

El club ultima la llegada de un defensa central francés de solo 19 años

La directiva del Racing ultima la contratación de un defensa central francés, de solo 19 años, que se incorporaría como refuerzo a la primera plantilla racinguista en los próximos días.

El propio presidente racinguista confirmó ayer que la negociación estaba ya ultimada, aunque no quiso dar nada por hecho ya que el defensa galo todavía no firmó el contrato.

Ocuparía una de las dos plazas libres para jugadores sub-23 que todavía hay en la plantilla. La otra plaza de sub-23 (hay que cubrir obligatoriamente seis plazas) probablemente será cubierta por un delantero, que es lo que ahora mismo se busca en el mercado futbolístico.

Por otra parte, también queda libre una plaza de categoría sénior, la de Manuel, aunque la directiva verde ya adelantó que solo se cubrirá si realmente aparece algo interesante en el mercado.LA VOZ
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Vie Ago 29, 2008 1:04 pm

(La voz de galicia)

El Inter de Milán cede al Racing el central que completa su defensa

El conjunto verde también ha conseguido acelerar los trámites para la inscripción de Anicet Adjamossi

El Racing de Ferrol ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para que le ceda por esta temporada a una e sus promesas. El fichaje ya está cerrado y el club espera recibir hoy toda la documentación para comenzar a tramitar la inscripción del futbolista en la Federación Española de Fútbol. Por ahora, el club no ha facilitado el nombre del defensor, aunque se sabe que tiene 19 años y es de nacionalidad francesa. Unos datos confirmados por el presidente del Racing, Isidro Silveira, el miércoles durante el partido de Copa del Rey en Ponferrada. La operación la está llevando a cabo el representante Claude Cauvy, que trabaja habitualmente con la entidad.

Este futbolista completaría la línea defensiva del Racing donde en los últimos días el conjunto verde se encuentra corto de efectivos. De hecho, en el último partido contra la Ponferradina el cuerpo técnico solo disponía de cuatro futbolistas específicos para ocupar los dos laterales y otros tantos centrales. La lesión de Manuel Castiñeiras que se perderá la mayor parte de la temporada descuadró los planes de la directiva y del cuerpo técnico que daban por cerrada la defensa. Además, su sustituto, Oliver Bocos, también se ha lesionado, en este caso de forma leve, y se espera que no esté al mismo ritmo de sus compañeros hasta aproximadamente un mes.

En cuanto a los laterales, el Racing cuenta con tres jugadores que pueden actuar en esas posiciones: Pedro Correia, Llamas y Anicet Adjamossi. El jugador de Benín se encuentra actualmente concentrado en su país con su selección y desde el Racing aseguran que probablemente permanecerá allí, ya que está convocado para jugar otro partido con el combinado nacional. Sin embargo, la buena noticia en este capítulo es que parece que se acelerarán los trámites para conseguir la ficha del futbolista. El Racing presentó la documentación hace 15 días y por otro lado, según señalan desde las oficinas de A Malata, la Real Federación Española de Fútbol ha modificado las normas que impedían la inscripción de jugadores extranjeros en Segunda B y Tercera División, con lo que no deberían existir problemas para que Adjamossi dispute los partidos de liga en cuanto regrese a Ferrol.

Por otro lado, la plantilla continuó ayer con el trabajo de preparación para el partido contra el Sporting B de la primera jornada de liga. El cuerpo técnico ha diseñado durante estos días unas sesiones de recuperación para que el equipo se reponga del esfuerzo extra que supuso perder en la prórroga frente a la Ponferradina. Además, en el club desconocen si el francés Nicolas Cami, que se tuvo que ausentar en el partido de Copa por motivos personales, estará el domingo en A Malata.

podría ser este:

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 2272ue3

Nicolas Desenclos

11-2-1989

Defensa

Nacido en Marsella
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Sáb Ago 30, 2008 3:38 pm

Articulo sobre Desenclos

QUOTE
Es posiblemente el jugador francés más desconocido de Italia. Pero el verano pasado, Nicolás Desenclos cambio su suerte y he aquí hoy en el seno de la reserva de Inter Milan.

Nicolás desembarca en el centro de formación de Montpellier en 2003. Se presenta en CFA en 05-06 pero es sobre todo la temporada siguiente que se hace un titular indiscutible en los 18 años del club con los cuales disputa 20 de 26 partidos de Campeonato, lo que lo hace al 3r jugador el más utilizado por el entrenador Bruno Lippini. El joven defensor hace también 3 apariciones con equipo B el MSHC coachée por Ghislain Printant

Sin embargo, su carrera va a dar un giro espectacular bastante particular durante la pretemporada. El 13 de julio de 2007, se encuentra a prueba entre los Campeones de Italia titular. " Algunos de mis compañeros de equipo de Montpellier fueron seguidos por el club lombardo. Un día, sabía que los espías de la Inter asistían a nuestro encuentro frente a Monaco (el 26 de mayo para el último día de la temporada en CFA). ¡ Hice un partido super mientras que hasta no debía jugar! Más tarde, Inter me siguió a dos o tres recuperaciones(reanudaciones). Luego vinieron verme con un contrato negociado por mi agente, Claude Cauvy, y me tienen Dice: " a ti de decidir. Ahora o nunca. " Tenía la elección entre Montpellier e Inter Milan. ¡ Reflexioné diez segundos! " Cuenta. ¡ Sin embargo, decide reunir Eslovenia! " La operación directamente no se realizó. Tenía otras oportunidades, particularmente Real Madrid. El proyecto intériste era muy interesante. Pero obtuve mejores condiciones a Aisló, un club de L2 esloveno (se trata de hecho del club de Izola Argeta, 10 en 06-07 del grupo Est de 3a división, la 3. SNL Zahod) con que me comprometí para dos temporadas. " ¿ Pero por qué esta elección? " En mi espíritu, se trataba de una oportunidad para darme a conocer saber.

Esto me habría forjado mentalmente, permitido descubrir otro nivel, otra cultura. En el momento, tuve miedo. No sabía donde me comprometía. La elección fue difícil. Pero hasta aquí, no puse los pies en Eslovenia, Aisló habiendo aceptado para que haga una prueba(ensayo) en Inter desde el 13 de julio. "
Y la desorientación es total para el joven marsellés: " en la guardarropa, a mi derecha, había Materazzi; a mi izquierda, Maxwell luego Ibrahimovic. Antes, me sentaba al lado de mis amigos.¡. No me puse presión. Me dije que no tenía que perder nada y que debía jugar mi juego. El entrnador Manzini confía en mí. Me utilizó en lateral derecho entonces que había sido formado en el eje. " Pero no puede presentarse siempre con su nuevo equipo. " Al principio no podía porque Montpellier se oponía a mi transferencia. Los dirigentes italianos encontraron a los del MHSC y desbloquearon la situación. La misma tarde, me le enfrenté con Manchester United a Old Trafford. Entré a la hora de juego. ¡ Me encontré frente a Cristiano Ronaldo, Rooney y Giggs! Pero esto pasó bien. Hice caso omiso del contexto. Al fin, hice una entrevista para Inter Channel. Me llamaba señor X porque no sabían quien era.
Porque Mancini lo tenía que integrar en su grupo en el momento de la minigira inglesa del nerazzurri. Y el 1 de agosto pues, se lo lanza a Old Trafford en amistoso contra Manchester UTD 3-2 en el sitio del argentino Santiago Solari y se sitúa sobre el costado derecho de la defensa italiana para los 25 últimos minutos. Luego tres días más tarde, entra en el 84 minuto del encuentro en Birmingham frente a Aston Villa que gira(filma) a la derrota (0-3). Desenclos parece gustarle a Mancini. " El mister quiere que me entrene dos semanas más. Un dirigente me dio a entender que no debería tener allí de problema. Nada es hecho sino hay posibilidades fuertes que firme por el Inter. "

Y después de un último partido (de 45 minutos) el 08 de agosto contra Juventus en el marco de Birra Moretti Cup, Nicolás firma un contrato de 3 años el 17 de agosto a favor del intéristes, hasta si le pertenece a la mitad al club de Serie B de la Triestina (en copropiedad).

¿ Pero cómo el club de Luis Nicollin pudo dejarlo irse? " Mi agente (el antiguo jugador Claude Cauvy) pidió varias citas pero el MHSC jamás nos recibió. Así como tenía proposiciones de otros clubs, Montpellier me propuso un contrato cursillista de dos años a 850 euros al mes. Me negué, vi que Inter mi gran oportunidad " Del lado del Hérault, ningún pesar.

" No sacaba el premio(lote) " declara a Pascal Baills, pilar del club y en lo sucesivo añade de Rolland Courbis al club en El Parisino del 09 de agosto. Hasta añade una punta(aguja) de cinismo: " en 2000, dos jóvenes de nuestra casa (el defensor Julián Brellier y el agresor Stéphane Biakolo) firmaron Inter y vieron sólo el niqui del club. "

No quiere pensar hablar de salida precipitada: " la gente me dice que en 18 años, se es demasiado joven para irse. Pero entre dos años cursillista en Montpellier y tres años profesional en Inter, escojo la segunda solución. Sino, podría morderme los dedos toda la vida. En cuanto a mi objetivo primero, es imponerme con Primavera luego hacer algunos partidos Serie A o en copas. A mí de demostrar lo que valgo. " Y en parte tuvo éxito en solamente tres apariciones en el momento de la pretemporada.

Integrado en Primavera intériste para esta temporada 07-08, Desenclos se presenta en Campeonato el 20 de octubre contra Empoli (3-0) en suplente Dennis Esposito al cabo de 7 minutos de juego.

. Luego es titularizado en defensa central al lado de Ivan Fatic en el momento de ambos encuentros siguientes de Inter que resultan tanto éxito (1-0 en Cesena y 4-2 en Udinese). Tres partidos y es todo por este año. Porque la competencia se revela dura en el eje de la defensa del nerazzuri con Esposito, Fatic y Marco Filippini como candidatos
http://youthplayers.blogs.francefootball.c...-desenclos.html
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por Armin Dom Ago 31, 2008 12:44 pm

Eres sin duda una fuente de conocimientos amplisssima. Felicidades otra vez!
Armin
Armin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 62
Localización : En Internet
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.naronbalompe.tk

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Mar Sep 02, 2008 5:08 pm

EL INTER DE MILÁN CEDE A DESENCLOS

El Racing ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, para la cesión del jugador francés, Nicolás DESENCLOS. El jugador que ocupa la demarcación de defensa central, tiene 19 años, y se formó en las categorías inferiores del Monpellier. Desenclos tiene contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2010, y la cesión al Racing es hasta el 30 de junio de 2009. El jugador viaja por carretera hasta Ferrol, acompañado de su padre, y está previsto que se incorpore el martes, día 02, a la disciplina del Racing, y será presentado a los medios de comunicación a las 12.00 horas.

PRESENTACION

http://www.racingclubferrol.tv/
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por OPA NARON Miér Sep 03, 2008 12:24 pm

Tiene muy buena pinta el frances, a ver si cumple las expectativas.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por VAMPI.B.S Jue Sep 11, 2008 11:14 am

Ya lo pusieron en la web oficial :

Rubén Cosín Primo, 19 años, lateral izquierdo, que procede del equipo juvenil de División de Honor del BURGOS, se incorporó en la tarde de ayer a los entrenamientos del Racing. El joven jugador, natural de Valencia, se formó inicialmente en las categorias inferiores del Valencia, pasando posteriormente al Levante, y en las dos últimas temporadas estuvo en el Burgos C.F.

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 1221042343479hr2
VAMPI.B.S
VAMPI.B.S
Jugador de 1ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por OPA NARON Jue Sep 11, 2008 1:36 pm

A ver que tal lo hace, tendra dificil convencer al cuerpo técnico, si lo descartan siempre puede venir aqui al Naron aunque laterales zurdos ya tenemos dos, pero igual para el Somozas, el Mugardos o el Val podria venirles bien si se hace con un hueco en el Racing claro está.
OPA NARON
OPA NARON
Jugador de 2ª División B

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 104
Localización : Riu Sec
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes en el cuadro departamental - Página 3 Empty Re: Fichajes en el cuadro departamental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.